ALTO VALOR AÑADIDO CONSULTORES


 Planes estratégicos

El futuro en muchos casos es pasado, ubicar la empresa hoy día y elaborar un escenario de futuro, mediante la elaboración de un plan estratégico revisado periódicamente, es vital para la supervivencia de las compañías.

Mediante el análisis de escenarios y el uso de nuestro método MERLIN, elaboramos planes estratégicos que desarrollan las principales líneas de actuación de la compañía en los próximos años en mercados actuales y futuros.


Gestión del cambio y motivación

Muchas organizaciones necesitan un cambio en su estructura, como la forma de gestionar y de enfrentarse a los nuevos retos, para ello contar con el elemento clave de la organización como son las personas es esencial.

El papel de los empleados, su motivación, implicación y colaboración en alcanzar la visión de la empresa merece una dedicación especial, ya que de ello depende de que la organización cumpla sus objetivos.


Ayudas y financiación públicas para su negocio

Asesoramiento en la obtención y justificación de financiación pública nacional y autonómica para sus proyectos de inversión: préstamos de reindustrialización, ayudas nacionales y autonómicas.

Gestión de ayudas públicas para las actividades de I+D+i: préstamos bonificados, desgravaciones fiscales por I+D+i, Patent-Box, ayudas a fondo perdido.