NUESTRO SEMINARIO: EQUIPOS MULTIPLICADORES RESULTADOS EXPONENCIALES

Las empresas son básicamente dos cosas, dinero ( con el que puedes comprar los activos, bienes o mercancías) y las personas, a las cuales les puedes remunerar por su trabajo, pero esto no significa que las puedas comprar, más bien lo contrario,  para conquistar su voluntad y su corazón hay que recurrir a cosas muy diferentes de la mera contraprestación económica.

Hemos diseñado un programa para configurar Equipos de Alto Rendimiento y Compromiso, que hará que como responsable de los mismos consigas incrementar de forma exponencial los resultados y la implicación de sus miembros.

Analizaremos cual es nuestra relación con nuestro equipo, veremos cual es el potencial real del mismo, los diferentes líderes dentro de él, las motivaciones, la visión que tiene, las metas que debemos de ponerles así como las nuestras  como integrantes del mismo.

La situación actual, el cambio permanente, las exigencias profesionales y personales de las personas, una generación que valora otras cosas más que la puramente económicas, como son los millennials, gente muy valiosa que abandona las empresas porque “no les ayuda a crecer”, o “no aprenden”, provocando rotación de personal con los costes tan importantes en formación y reclutamiento que ello tiene, el síndrome de “lápiz caído”, desmotivación  todo esto es lo que nos ha hecho crear este taller, en el que daremos las claves para gestionar tu equipo con un concepto rompedor que hará posible que como líder del mismo obtengas unos resultados exponenciales.

¿A quien va dirigido este seminario?.

A todos los que gestionan personas y equipos. Jefes preocupados por el resultado y el clima en su organización, responsables que llevan tiempo con equipos que necesitan ilusión e implicación de los mismos. Organizaciones en crecimiento que necesiten articular una nueva forma de trabajar. Hay una versión del seminario orientada a los integrantes del equipo.

 

Para más información:

info@avaconsultores.es

Descarga el folleto

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

One thought on “NUESTRO SEMINARIO: EQUIPOS MULTIPLICADORES RESULTADOS EXPONENCIALES

  1. […] gestionar equipos, y sobre todo equipos de millennials. El programa es  una extensión de Equipos M... avaconsultores.es/no-entiendo-que-pasa-con-mis-empleados-ceo-dixit

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *