Consultoría Comercial y Marketing

Estrategia de Marketing y Comercial

El alma de una empresa es su Plan Estratégico de Marketing, en él se desarrollan las grandes cuestiones que deben de guiar a la empresa; a quien vamos a vender, cual será su producto, en qué canales, de qué forma, con qué precios, qué ventajas competitivas desarrollar, qué rentabilidad esperamos de él, qué comunicación necesitaremos, cómo aplicar la tecnología y la IA en nuestra compañía, cómo lo implementamos en un plan de ventas. Todas cuestiones críticas para el éxito comercial de tu compañía.

Sistemas Comerciales

Lograr eficiencia en la actividad comercial está muy ligado a la utilización de Sistemas Comerciales, los cuales garantizan el control de las ventas, la trazabilidad de estas, su efectividad y su rentabilidad.

N

Estructura comercial

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Procesos de venta

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Embudos

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CRM

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KPIs

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Guiones de ventas

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Trade Marketing

Canales y Omnicanalidad

El cliente es omnicanal, no multicanal, para ello hay que asegurar una correcta cobertura, consistencia y experiencia en todos los canales.
La gestión de canales es fundamental, en ella se basa toda estrategia de ventas, cada vez hay menos canales directos, e intervienen más los diferentes canales digitales. Tener una estrategia adecuada e implementarla es la clave del éxito de las ventas en el escenario actual.