IV FORO INTREPIDA ESPAÑA – PORTUGAL

safe_image

 ALTO VALOR AÑADIDO CONSULTORES ha participado recientemente en el IV FORO INTREPIDA, celebrado en Évora (Portugal) los días 19 y 20 de febrero, con el objetivo  de intercambiar experiencias y fortalecer las relaciones entre empresarias de las regiones del sur de España y Portugal.

El Proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas), es una iniciativa enmarcada en INTERREG España-Portugal (POCTEP 2014-2020) financiada con Fondos FEDER de la Unión Europea. Su objetivo es impulsar la competitividad empresarial de las PYMES gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo su internacionalización a través de nuevos modelos de desarrollo y cooperación empresarial.

Durante el encuentro se realizaron acciones formativas en Mobile Marketing Digital aplicado a las particularidades de la pequeña y mediana y Creative Thinking. Asimismo se presentaron ejemplos de internacionalización de PYMEs lideradas por mujeres y se celebraron varias sesiones de networking por sectores para fomentar el conocimiento mutuo entre las empresarias de ambos países.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.