Nosotros

ALTO VALOR AÑADIDO CONSULTORES


 Quiénes somos

Alto Valor Añadido Consultores somos un grupo de profesionales con larga experiencia tanto en puestos directivos como en consultoría y docencia, nuestro objetivo es aportar valor a las empresas en sus planteamientos estratégicos, comerciales y formativos.

EDUARDO CAMBIL MOLINA
SOCIO DIRECTOR

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por San Telmo Business School, P.D.D. (Instituto Desarrollo de Directivos). Tiene una larga trayectoria como directivo en empresas como Orange, Amena, Auna, Vodafone, Andalucía Económica, “La Caixa” o Dun&Bradsteed. Coach Empresarial certificado por ActionCOACH.

Profesor de las áreas de Dirección Comercial en San Telmo Business School,  EOI.  Campus TIC de la Junta de Andalucía, Gestor de Grandes equipos, Formador, Mentor, experto en Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento, Empresas Familiares,  consultor y conferenciante.

socio2.png

PILAR PEREZ LOPEZ
DIRECTORA DE CONSULTORIA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, profesora de Organización de Empresas y Marketing en la UPO, (Universidad Pablo de Olavide) y profesora de Economía en la U.N.E.D.

Consultora en I.D.P., planes estratégicos de empresas internacionales en American Leadership Strategies, red de distribuidores en Daimler Chrysler y experta en Planificación Estratégica, Asesoría y Financiación con ayudas públicas. Experta en Empresas Familiares.