Nosotros

ALTO VALOR AÑADIDO CONSULTORES


 Quiénes somos

Alto Valor Añadido Consultores somos un grupo de profesionales con larga experiencia tanto en puestos directivos como en consultoría y docencia, nuestro objetivo es aportar valor a las empresas en sus planteamientos estratégicos, comerciales y formativos.

socio1.png

EDUARDO CAMBIL MOLINA
SOCIO DIRECTOR

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto Internacional San Telmo, P.D.D. (Instituto Desarrollo de Directivos). Tiene una larga trayectoria como directivo en empresas como Orange, Amena, Auna, Vodafone, Andalucía Económica, “La Caixa” o Dun&Bradsteed.

Profesor de las áreas de Dirección Comercial en el Instituto Internacional San Telmo y EOI. Gestor de Grandes equipos, Formador, Mentor, experto en Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento, consultor y conferenciante.

socio2.png

PILAR PEREZ LOPEZ
DIRECTORA DE CONSULTORIA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, profesora de Organización de Empresas y Marketing en la UPO, (Universidad Pablo de Olavide) y profesora de Economía en la U.N.E.D.

Consultora en I.D.P., planes estratégicos de empresas internacionales en American Leadership Strategies, red de distribuidores en Daimler Chrysler y experta en Planificación Estratégica, Asesoría y Financiación con ayudas públicas.