Si fabricas algo, este post te interesa. Abierta Convocatoria del Programa de Crecimiento Empresarial del Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Si fabricas algo esto te va a interesar, ya que el Programa de Crecimiento Empresarial,  va dirigido a ayudar a a las compañías que fabrican y/o manufacturan en las que el crecimiento significa su futuro.

El problema de la mayoría de las compañías españolas es el tamaño, factor fundamental para poder competir, ser eficiente y captar nuevos mercados. Crecer no es tarea fácil, intervienen muchos factores que hay que controlar, financieros, productivos, marketing y comercial, digitalización etc. La buena noticia es que te podemos ayudar, Alto Valor Añadido Consultores junto con la Fundación EOI colaboramos con el del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para impulsar a las empresas productoras y facilitar el crecimiento en las mismas.

El PROGRAMA CRECIMIENTO 2018 está encuadrado en las actividades de la Dirección General de La PYME, (DGIPYME) del Ministerio de Industria Comercio y Turismo. A  lo largo de su funcionamiento se han beneficiado 441  empresas de esta acción, a las mismas se les realizó un diagnóstico de la situación de la compañía a fin de detectar necesidades y posibilidades de mejora en las distintas áreas, posteriormente se selecciona un área concreta para la que se elabora un plan específico y finalmente se pone en marcha  un acompañamiento a la puesta en marcha del plan. 

Las áreas referidas son:

  • Innovación
  • Digitalización
  • Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Marketing y Comercialización
  • Finanzas.

Hacer un chequeo a tu compañía y disponer de un plan elaborado por profesionales para aumentar el tamaño de la misma es algo que todo empresario debería de hacer. Esta es una buena oportunidad, ya que el Ministerio subvenciona el 80% de los costes.

Cualquier sector de manufactura, producción se puede beneficiar de este programa. Si necesitas más información te podemos ayudar, envíanos un correo a:

info@avaconsultores.es

El plazo de solicitudes es hasta el 21 de setiembre de 2018.

Ministerio de Industria Comercio y Turismo

 


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *