Si tienes una PYME y te dedicas a fabricar esta información te interesa.

Si tienes una Pyme y te dedicas a fabricar, manufacturar, elaborar o cualquier proceso productivo esta información te interesa.

Dentro de la estrategia de hacer crecer las PYMES el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad junto con la Fundación EOI, lanzan el El Programa de Crecimiento Empresarial 2017. Este programa pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento para ello les ofrece una consultoría especializada, en la que mediante un diagnóstico, detectar las áreas de  mejora de la compañía, y posteriormente una vez identificadas las oportunidades o problemas, desarrollar un Plan de Crecimiento en el área designada dentro de las seis propuestas; Innovación, Digitalización, Recursos Humanos, Marketing   Comercialización, Operaciones y Finanzas.

Estos planes de crecimiento son desarrollados por consultores bajo la dirección de la EOI, la Escuela de Organización Industrial, no solo plantean acciones a llevar a cabo, sino que incluye un Plan de Seguimiento de la implantación de las mismas. Las empresas participantes además pasan a formar parte del Club Crecimiento, donde podrán seguir contando con la ayuda de especialistas en los temas que requieran. Cuenta con una subvención de la Fundación EOI del 85% del coste. 

Los Planes de crecimiento ayudaron a  268 empresas a incrementar su facturación el año pasado. Tener la oportunidad de contar con especialistas que ayuden a definir acciones concretas para incrementar el volumen de negocio y el tamaño de tu empresa es una gran oportunidad.

Los pequeños empresarios suelen ser en muchas ocasiones hombres orquesta, poder contar con el asesoramiento de profesionales que conocen en profundidad las temáticas  de las empresas ayudará a los mismos a dar un salto cualitativo y cuantitativo en la dimensión de su empresa.

Para saber más puedes dirigirte a Alto Valor Añadido Consultores en el correo info@avaconsultores.es, te ayudamos a presentar tu solicitud sin ningún coste o  visitar la página Programa Crecimiento Empresarial.

El plazo de solicitudes finaliza el 22 de setiembre.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *